Cierres para locales comerciales en Vigo

Persianas de exterior

Persianas de Aluminio Térmico

Rellenas con poliuretano expandido que hace que la persiana aísle térmica y acústicamente. Además pesa mucho menos que una de PVC; la gama incluye amplia variedad de colorido, verde, maderas, burdeos, etc.

Persianas de Aluminio Seguridad

Líbrese de las rejas, evite estar en su casa como en la cárcel; coloque Persianas de Seguridad de Aluminio y dormirá tranquilo. Sin obras sustituye su vieja persianas en el mismo sitio que tiene la otra.

Persianas con Caja de PVC Y Aluminio

Donde antes no había posibilidad, ahora la persiana ya incluye la caja y las guías; muy práctica y limpia, cierra herméticamente la luz.

Cierres para locales comerciales

Todos los cierres se fabrican a medida, y el accionamiento puede ser manual o automático.

Acabados: galvanizado color natural, lacado según color Ral, y acero Inox.

Varilla de 8 o de 7mm: La tradicional, modelo Concha, Rombo y Aros.
Lama Ciega, Aluacero y Securpla: Diseños actuales con estilos diferentes.
Ballesta: Para huecos que no haya posibilidad de colocar el rollo.

Toldos

El espacio ideal para comer un día de sol, lo protege con un toldo de Brazos Invisibles, ofreciéndole mucha variedad en el color, en los tejidos y los modelos.

Disponemos de una amplia exposición donde podrá comprobar los distintos tipos de accionamientos para subir o bajar sus persianas:

  • El Recogedor de cinta tradicional, en diversos tamaños y colores.
  • El Torno, con cable, exterior o de empotrar.
  • El Cardan, con manivela rígida en distintos tamaños y formatos.
  • El Motor, el más cómodo y mejor de todos: tan sólo pulse un botón para subir una o todas las persianas a la vez.

Suministramos todo tipo de recambios para sus persianas.

Persianas de interior

Venecianas de aluminio

Singular y elegante, ideal para oficinas y balcones.

Con una amplia variedad de colores lisos y especiales, disponibles en lamas graduables de 16, 25 y 50. Confieren a su hogar o lugar de trabajo la intimidad que usted precisa, creando ambientes muy confortables y de gran belleza decorativa. Su moderno sistema de Monomando, permite que solo quede una cadena de accionamiento. Si además desea, podemos aplicar su anagrama o logotipo para ambientar adecuadamente la imagen corporativa de su local comercial o despacho.

Venecianas de madera

Perfecta para ambientes calidos y acogedores.

Anchos de lamas disponibles: 25, 35, 50 y 70, con tratamiento especial para garantizar al máximo la solidez de los colores en su exposición a la luz. En sus modelos clásicos o modernos, dirigidos a acentuar el confort y bienestar de su hogar, resguardando la intimidad de su vivienda, sin tener que quitar su propia visión.

Verticales

Esbelta, decorativa, estética.

La elegancia por excelencia para controlar la luminosidad de un ambiente sin tener que cerrar la cortina por completo con gamas compuestas por amplias variantes de tejidos y colores. Con sus innovadores diseños se adaptan a múltiples formas, ya sean planos inclinados, en curva o en espiral, e incluso en techos planos, regulando perfectamente la luz solar. Disponibles en lamas de variados tejidos, lamas de Aluminio o de Madera (ideal para la separación de ambientes en amplios espacios).

Plisadas

Delicadas y atractivas, aíslan del calor y del frío.

El concepto de su diseño en pliegues, permite utilizarla en lugares donde la recogida dispone de poco espacio. Con varios grados de transparencia para adaptar a su gusto y con una delgada capa de aluminio para la protección solar. Además repelen el polvo y la suciedad por su acabado antiestático.

Estores plegables

Modernos y funcionales.

Cada vez ocupan un lugar mas destacado en la decoración. En variados tejidos lavables, pueden ser con o sin varillas.

Estores enrollables

Solución moderna y cómoda.

Las cortinas más utilizadas en la actualidad, con diversidad de tejidos y colores: para interior, (con la posibilidad de incorporar cajón y guías para la protección solar u oscurecimiento total) o para exterior (con tejidos especiales y mecanismos de gran resistencia para tolerar condiciones climatológicas).

Enrollables de madera

Naturales y tradicionales.

Formadas por palillos de madera de 3 u 8 mm. unidos mediante hilo de algodón, tintado en el mismo color que la madera para un acabado homogéneo. Permite crear ambientes variados y rústicos. También en palillos en color y trenzado, con ribete de tejido loneta.

Luz mágica

Lo último en enrollables.

Nueva enrollable con luces y sombras. Líneas horizontales superpuestas que producen un efecto "mágico". Permite graduar la luz a su gusto con un solo toque.

Panel japonés

Estética lineal y minimalista.

Infinitas posibilidades de tejidos textiles y de madera, donde los paneles se solapan para obtener la intimidad necesaria e impedir el paso de la luz. Indicada para grandes superficies.

Mosquiteras

Muy práctica y eficiente.

Ofrecen una perfecta visibilidad desde el interior al exterior consiguiendo una agradable estética y eficacia ante insectos. Puede ser fija; de corredera con o sin marco; enrollable a muelle o a cadena; de puerta abatible. Novedad: la Mosquitera Plisada.

Alicantinas y canutillos

Cortinillas de PVC para proteger las puertas, y para separar ambientes.

Filtros solares enrollables

La mejor protección para sus escaparates.